Busca tu espacio publicitario, ahora mismo. Estas a un solo click!


Una variada gama de espacios publicitarios en diversos medios, están a tu disposición.

Ofrece tu espacio publicitario a nuestra comunidad!


Muchos anunciantes, en este instante están buscando
tu espacio publicitario.


Profesionales del diseño, imagen, comunicación, tecnología y publicidad.


Enviá tus datos a
info@dondepublico.com
y formá parte de esta
sección.

 
  
Las PYMES que no posean página web pueden tener su AdWords Business Page
Un 30 y 50% de las PyMES no cuentan con un sitio web


Google anunció el lanzamiento de un nuevo servicio: se trata de Business Pages [Páginas para Empresas] para AdWords en América Latina. Dirigido a empresas que no poseen sus propios sitios web, AdWords Business Pages son páginas web de información que los anunciantes pueden crear cuando inician sesión en una AdWords Starter Account. Las empresas pueden utilizar estas páginas web para brindar a los usuarios más información acerca de sus productos y servicios al hacer clic en sus avisos en la web.

AdWords Business Pages es una prestación de la plataforma de publicidad AdWords Starter Edition, dirigida a pequeñas y medianas empresas (PyMES) que deseen probar el marketing en internet. Este servicio permite a los anunciantes crear una página landing simple y básica que contenga una descripción de su empresa, número de teléfono, dirección, horario laboral, ubicación y métodos de pago aceptados. Las páginas incluso pueden personalizarse con el logo y las fotos de su empresa.

"Pequeñas y medianas empresas sin sitios web pueden utilizar AdWords Business Pages para probar la publicidad en línea sin el costo de crear su propio sitio web. No hay una tarifa para la página landing y esto permite a los anunciantes iniciarse rápida y fácilmente con AdWords y verificar que realmente funciona para su empresa", dijo Gonzalo Alonso, Gerente General para la región de habla hispana de América Latina.

Una de las prioridades más importantes de Google es poner a disposición marketing en Internet para todas las empresas. AdWords Business Pages ofrece a estas empresas una solución para ampliar su base de clientes e incrementar, potencialmente, sus ingresos a través de su presencia en la web.

 

 

Fuente: http://www.datafull.com

 
 
 
 
 
 
 


04/03/2013 VALUACIÓN DE PROYECTOS. 
22/02/2013  CONVOCATORIA EMPRETECNO 2013  
Ilustración
Diseño
Locución
Diseño
Diseño
Diseño
Gabriela Regina | Ilustración 
NSNstudio | Tecnología 
Patricio Rodriguez | Fotografía 
FROG Diseño Web | Agencia Web Apps