Busca tu espacio publicitario, ahora mismo. Estas a un solo click!


Una variada gama de espacios publicitarios en diversos medios, están a tu disposición.

Ofrece tu espacio publicitario a nuestra comunidad!


Muchos anunciantes, en este instante están buscando
tu espacio publicitario.


Profesionales del diseño, imagen, comunicación, tecnología y publicidad.


Enviá tus datos a
info@dondepublico.com
y formá parte de esta
sección.

 
  
Los tres niveles de percepción del Email
En cierta forma el email se ha convertido en uno de los elementos más simples para ejecutar una campaña, pero el más complejo para explicar o captar al cliente. Los tres niveles para clasificar cómo se perciben los correos electrónicos en las empresas.

Como lo explica Clickz.

En qué nivel se encuentra su empresa
Si se encuentra usted en el nivel uno dentro de su organización usted es responsable de los esfuerzos diarios en mantener el email. Se preocupa mucho de los correos abiertos en su bandeja de entrada. Esa es su manera de enfrentarse a los competidores, justificar una producción efectiva y validar su target y su segmentación. Esta es también una muestra de su interés por innovar.

Si se encuentra usted en el nivel dos, es usted responsable de algo más que una táctica: supervisa el departamento interactivo o las iniciativas generales de marketing directo. Los correos abiertos en su bandeja de entrada significan algo completamente diferente para usted: el impacto y el poder de su marca. Si alguien le comentase que los correos abiertos son un cinco por ciento más abundantes es lo mismo que comentarle que ha subido la temperatura tres grados en la oficina. ¿Y eso a quién le importa?

Si se encuentra usted en el nivel tres, usted dirige todas las estrategias y posibilidades de marketing. Los correos abiertos significan muy poco para usted a menos que tengan un significado vital para los próximos resultados de negocio. Usted es de los que piensa que si tiene un 25% más de correos abiertos, quiere decir que un 25% más de empresas quieren patrocinarle.

Si la campaña tiene un 50% de correos abiertos, significa una noticia extraordinaria para las empresas del nivel uno, el problema es que este dato sólo representa al 12,5% de la comunidad del marketing. De este 12,5%, sólo un 25% de la gente cliquea en una oferta aproximadamente, lo cual sólo afecta a un 3% de su base de datos de marketing o quizá menos de su audiencia total.

Fuente | Ver más:
http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?
idnoticia=23793&titular=LOS%20TRES%20NIVELES%20
DE%20PERCEPCI%D3N%20DEL%20EMAIL

 

 
 
 
 
 
 
 


04/03/2013 VALUACIÓN DE PROYECTOS. 
22/02/2013  CONVOCATORIA EMPRETECNO 2013  
Ilustración
Diseño
Locución
Diseño
Diseño
Diseño
Gabriela Regina | Ilustración 
NSNstudio | Tecnología 
Patricio Rodriguez | Fotografía 
FROG Diseño Web | Agencia Web Apps