Busca tu espacio publicitario, ahora mismo. Estas a un solo click!


Una variada gama de espacios publicitarios en diversos medios, están a tu disposición.

Ofrece tu espacio publicitario a nuestra comunidad!


Muchos anunciantes, en este instante están buscando
tu espacio publicitario.


Profesionales del diseño, imagen, comunicación, tecnología y publicidad.


Enviá tus datos a
info@dondepublico.com
y formá parte de esta
sección.

 
  
¿Cómo se triunfa en el sector minorista?
En la mayoría de los segmentos de negocios es fácil visualizar cuál es la empresa que es mejor en algo. En comercio minorista, en cambio, ¿cuál es la que marca rumbos en satisfacción de clientes y empleados? No es fácil encontrar una para imitar.


Un grupo de cuatro académicos e investigadores convocados por el Instituto Wharton, realizaron dos proyectos similares con idea de averiguar qué es lo que conduce al éxito en el mundo del minorismo; éxito medido aquí en términos de rentabilidad y crecimiento a largo plazo. Sus conclusiones preliminares sobre qué es lo que lleva al éxito reflejan una máxima antigua en el negocio de los servicios pero que sólo recientemente se la asoció con el sector minorista, y ella es, satisfacción del cliente. Si bien esto no es una sorpresa algunos resultados inesperados salieron a la superficie cuando los cuatro expertos decidieron tratar de detectar exactamente qué es lo que genera satisfacción del cliente y ayuda a los compradores a diferenciar a un comerciante de otro.

 En parte, la satisfacción del cliente es motivada por disponibilidad de inventario, o sea cuando el comprador encuentra lo que busca en las estanterías del lugar. Por trivial que parezca el tema de que el producto esté o no esté es mucho más complicado de lo que se cree.

Fuente | Ver más:
http://www.mercado.com.ar/mercado/vercanal
_nota.asp?id=352856
 

 
 
 
 
 
 
 


04/03/2013 VALUACIÓN DE PROYECTOS. 
22/02/2013  CONVOCATORIA EMPRETECNO 2013  
Ilustración
Diseño
Locución
Diseño
Diseño
Diseño
Gabriela Regina | Ilustración 
NSNstudio | Tecnología 
Patricio Rodriguez | Fotografía 
FROG Diseño Web | Agencia Web Apps