Busca tu espacio publicitario, ahora mismo. Estas a un solo click!


Una variada gama de espacios publicitarios en diversos medios, están a tu disposición.

Ofrece tu espacio publicitario a nuestra comunidad!


Muchos anunciantes, en este instante están buscando
tu espacio publicitario.


Profesionales del diseño, imagen, comunicación, tecnología y publicidad.


Enviá tus datos a
info@dondepublico.com
y formá parte de esta
sección.

 
  
Las PyMEs se podrán registrar, como entidad, por Internet.
La normativa permite la agilización del registro de una nueva actividad para la PyME, gracias al programa de Simplificación y Descentralización de Trámites Productivos, una empresa de cualquier sector queda habilitada para funcionar, en pocos pasos


La Legislatura Bonaerense, de la mano de la ministra de Asuntos Agrarios y Producción Débora Giorgi, pronunció la sanción definitiva de la Ley de Simplificación y Descentralización de Trámites Productivos que concretó la Legislatura bonaerense. El objetivo es claro: simplificar y agilizar los trámites para a partir del 2008, registrar el comienzo de actividad de una pequeña y mediana empresa sea un trámite simplificado.

El trámite se puede hacer tanto desde Internet como desde un sistema de oficinas descentralizadas en Municipios o en entidades gremiales.

La idea, además de agilizar los trámites nacionales y municipales, es que los ciudadanos tengan menos carga administrativa, mayores posibilidades de creación de una empresa y, en consecuencia, más competitividad. La ley propone descentralizar, simplificar y hacer más eficientes las tramitaciones.

Junto con la Ley de Simplificación y Descentralización de Tramintes Productivos, se creo la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), uno de los proyectos impulsados por el gobernador Daniel Scioli para optimizar la administración de la provincia.

Fuente | Ver más: itpymes.com

 
 
 
 
 
 
 


04/03/2013 VALUACIÓN DE PROYECTOS. 
22/02/2013  CONVOCATORIA EMPRETECNO 2013  
Ilustración
Diseño
Locución
Diseño
Diseño
Diseño
Gabriela Regina | Ilustración 
NSNstudio | Tecnología 
Patricio Rodriguez | Fotografía 
FROG Diseño Web | Agencia Web Apps