#Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para buscar un espacio publicitario?

Tienes que registrarte en Donde Publico. Es fácil y rápido, sólo tienes que hacerlo una vez. Cuando realices una búsqueda va a aparecer una ventana donde debes escribir tu nombre de usuario y tu email. Inmediatamente revisa tu cuenta de email donde te enviaremos tu contraseña. Vuelve a nuestra web para ingresar los datos.

También puedes registrarte en la parte superior de la página. Cliquea en ‘Registrarse’ para poder generar tu cuenta.

¿Dónde realizo una búsqueda de un espacio publicitario?

Para realizar una búsqueda de espacios publicitarios selecciona el tipo de medio y/o la ubicación, en la página de inicio de nuestro sitio. Cliquea en ‘Buscar’ para ver todos los avisos disponibles. O puedes hacer clic en los iconos de acceso rápido a cada tipo de medio.

¿Cómo contacto al medio o anunciante de un espacio que me interesa?

Una vez que encuentres el espacio publicitario que se acomode a tus necesidades, debajo de la ficha del aviso, completa el formulario para contactar al propietario de la publicación. Cliquea “Enviar formulario de contacto”. El anunciante recibirá un e-mail con tus datos para ponerse en contacto contigo.

¿Qué debo hacer para ofrecer espacios publicitarios?

Tienes que registrarte en Donde Publico. Sólo tienes que hacerlo una vez. En la parte superior de la página, cliquea en ‘Publicar gratis’ para poder generar tu cuenta. Va a aparecer una ventana donde debes escribir tu nombre de usuario y tu email. Inmediatamente revisa tu cuenta de email donde te enviaremos tu contraseña. Vuelve a nuestra web para ingresar los datos.

También puedes registrarte en la parte superior de la página. Cliquea en ‘Registrarse’ para poder generar tu cuenta.

Una vez que hayas iniciado sesión en tu perfil de usuario podrás publicar los espacios que quieres ofrecer. Completa el formulario con toda la información del espacio. Cuando hayas finalizado, tu publicación quedará sujeta a revisión de Donde Publico. De estar conforme a los términos y condiciones será activada y estará disponible para todos los usuarios dentro de las 24 hs.

¿Cómo pueden contactarme, en caso de estar interesados en un espacio que publiqué?

Cuando una persona se interese por tu publicación, recibirás sus datos en tu e-mail para poder contactarlo.

¿Cómo puedo contactarme con Donde Publico?

Si tienes dudas, consultas o sugerencias, pueden enviarnos un e-mail a info@dondepublico.com o enviarnos un mensaje desde la sección “Contacto”.

Publicaciones destacadas
Buscar
Tipo de medio
Buscar
Compartir en las redes