La importancia de tener un buen perfil de Linkedin

La importancia de tener un buen perfil de Linkedin

¿Tienes un perfil de LinkedIn que potencie tu marca personal?

LinkedIn es una red social muy potente para todos aquellos profesionales que quieren desarrollar su marca personal, buscar trabajo, establecer relaciones con otros profesionales del sector e incluso, buscar leads y clientes potenciales. Sea cual sea el uso al que destinemos LinkedIn, debemos tener un perfil completo, ordenado y que nos ayude a mejorar la visibilidad de nuestra labor profesional.

En los últimos 10 años, LinkedIn ha cambiado la manera de buscar empleo y de reclutar empleados, ha cambiado también la manera en que nos relacionamos a nivel profesional, y ha facilitado a los profesionales estar al día de todas las tendencias de su sector. A pesar de que tiene competencia, como por ejemplo Xing, es la red social número 1 a la hora de hablar de relaciones laborales.

La mina de oro de LinkedIn

LinkedIn ofrece un servicio Premium, para usuarios que quieran conseguir sus objetivos de manera más rápida y eficaz. La cuenta Premium fortalece cuatro áreas:

  • Búsqueda de empleo efectiva: A través de esta cuenta de pago, el usuario destaca en las búsquedas de empleo, tiene la opción de ponerse en contacto con técnicos de selección de personal y puede compararse con otros candidatos.
  • Ampliar y fortalecer la red de contactos: El servicio Premium permite promocionar y ampliar los negocios, aprovechar el potencial de la red y mejorar la marca profesional.
  • Encontrar oportunidades de venta: A través de los servicios que ofrece la red, facilita encontrar clientes y cuentas en los diferentes mercados objetivos, obtener información en tiempo real para una comunicación más personalizada y forjar relaciones de confianza con clientes y posibles clientes.
  • Encontrar y contratar candidatos: Este servicio nos permite encontrar candidatos cualificados en menos  tiempo, comunicarnos con los mejores candidatos directamente y establecer relaciones con empleados potenciales.

En Adverita | Agencia de Marketing digital podemos ayudarte. Visita nuestro sitio web www.adverita.com y charlemos sobre el tema.

 

17 junio, 2018 / por / en
Comentarios

Los comentarios están cerrados.