#Nosotros

Donde Publico:

Donde Publico es un nexo entre anunciantes y medios publicitarios. Facilita la búsqueda de espacios y tarifas de espacios publicitarios en todo tipo de medios.

¿Dónde publico la campaña de mi producto o servicio? ¿Cómo llego a los potenciales clientes de mi negocio? Estas son algunas de las preguntas que dan inicio a la búsqueda de medios publicitarios donde poder comunicar. Variables como el presupuesto, los objetivos y el target, influyen en la elección del medio, que se convierte en lo más importante para lograr visibilidad de la publicidad.

En Donde Publico medios, agencias y/o particulares ofrecen los espacios y servicios que comercializan, con el fin de ampliar la difusión de sus soportes.

Empresas, comerciantes y profesionales encuentran en nuestro sitio una manera fácil y rápida dónde publicar un anuncio de su negocio o marca. Mediante filtros de búsqueda, los anunciantes, pueden seleccionar la zona, el perfil de audiencia, el tipo de medio, el rango de valores, etc., de acuerdo a su necesidad.

Creamos Donde Publico para:

• Reducir el tiempo utilizado en la búsqueda de un espacio publicitario.

• Dar a conocer distintos tipos de medios y espacios donde se puede hacer publicidad, tanto de agencias como de particulares, ubicados en diferentes zonas, regiones y países.

• Cubrir las necesidades de los emprendedores, ofreciendo una solución integral para sus planes de comunicación.

• Brindar noticias sobre las novedades y tendencias del ámbito de marketing y publicidad.

• Funcionar como una herramienta útil para crear nexos entre anunciantes y medios publicitarios.

Tarifas de espacios publicitarios:

Podrás obtener las tarifas de cada uno de los espacios publicitarios poniéndote en contacto con el particular y/o agencia que haya hecho la publicación.

Publicaciones destacadas
Buscar
Tipo de medio
Buscar
Compartir en las redes